TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

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Con la finalidad de dar cumplimiento al principio de Información general de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico informamos a nuestros usuarios que el presente sitio web pertenece a WIN DIRECT S.L.U. con CIF B65590317, inscrita en el Registro Mercantil en el TOMO 42697, FOLIO 9, HOJA B 414646, INSCRIPCION 1.

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Correo-e: info@windirect.es
Teléfono: 931 799 560

Condiciones generales de acceso y utilización

El sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, si bien la utilización de determinadas áreas o servicios está condicionada a cumplimentar formularios de recogida de datos.
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Exención de responsabilidad y modificación del presente aviso legal

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Los Usuarios aceptan expresamente que WIN DIRECT INTERNET, S.L.U. no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de su web.
WIN DIRECT INTERNET, S.L.U. se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal unilateralmente y sin preaviso en los términos y condiciones que estime conveniente con la única obligación de informar al usuario de las modificaciones efectuadas a través de www.totalcrunch.es

Ley aplicable y tribunales competentes

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Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Barcelona.
Si se trata de un consumidor final nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

Política de devoluciones. Derechos de desistimiento.

Tienes garantizado el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 30 días naturales desde el día en que has recibido el producto.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se han recibido. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos, sin usar, en su embalaje original y completos. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones
Para formalizar la devolución tendrá que contactar con nosotros antes de 30 días naturales a la recepción del producto en nuestro teléfono 675 906 779 o enviando un correo electrónico a servicioclientes@totalcrunch.es y le indicaremos como proceder a la devolución. 
En caso de desistimiento los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador (arts. 97.1  y 97.6 del Real Decreto Legislativo 1/2007).
Recuerde añadir su nombre, nº de pedido y añadir que desea devolver el producto dentro de los siguientes 30 días a la compra. Una vez recibido el producto se realizará el reembolso de la misma forma en la que fue abonado en los 15 días naturales siguientes desde que se recibe el producto.
El consumidor sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los 2 siguientes años posteriores a la fecha de recepción del mismo. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.
Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.
Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación dentro del plazo de dos años a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

30 días siguientes a la fecha de recepción
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través del email: info@windirect.es

Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción
La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo.

Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Eliminación de datos personales

Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que se ha recibido. En este sentido, debes borrar, eliminar y suprimir todos los datos personales y/o de un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, y debes modificar la configuración de las cuentas. Serás totalmente responsable de cualquier violación de datos que pueda ocurrir si no procedes como indicamos. Del producto devuelto y packaging se debe eliminar cualquier elemento que no guarde relación con el producto devuelto, tal como se ha recibido inicialmente.

Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.
c) El número de identificación fiscal que le corresponda
Asi como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:
- Cancelación de pedidos
- Devolución y reembolso
- Seguridad Protección a compradores,
- Envíos, privacidad y protección de datos.

Seguridad y Protección a compradores

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, estamos especialmente interesados en ofrecerle el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de la información personal que nos aporta. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).
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